Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2014

Elecciones 2014: Presentación de los candidatos

El día de ayer miércoles 05 se llevó a cabo la presentación de los candidatos a la presidencia del EXAYAR periodo 2015-2016 y exponieron un resumen de su plan de trabajo. Clic en leer más.

Acudieron regular promocionales a escuchar las propuestas de cada lista y tomar una decisión por quien votar este domingo 09 de noviembre. Las propuestas de los candidatos fueron fundamentales para conocer qué es lo que piensan realizar si llegasen a la presidencia de la asociación. Algunos fueron extensos otros fueron cortos, así también se escucharon unas propuestas ambiciosas y otros que no quisieron dar mucho detalle de sus propuestas, pero al final todos coincidieron con la formalización del EXAYAR en los registros públicos.
 
LISTA 1
Liderado por el Tec. En Enfermería Ludeck Acosta Pacaya mencionó los siguientes puntos.
-        En primer lugar habló de la formalización del EXAYAR en los registros públicos.
-       Empezar el proyecto de construcción del complejo deportivo, por lo menos una cancha deportiva donde se pueda desarrollar el campeonato sin estar rogando a las autoridades que nos presten una cancha.
-       Implementar el campeonato con pelotas tanto de futbol y de vóley, comprar una camilla e implementar con un botiquín para los lesionados.
-       Dar una buena fiesta de clausura al final del campeonato con buenos premios e incentivos para los equipos campeones en ambas disciplinas.
-       Al final dijo el candidato Ludeck Acosta que su propuesta no es mucho y solo hace mención con los puntos que se va a poder cumplir en dos años y no hacer muchas promesas que al final no se va a poder cumplir.
 
 
 
LISTA 2
La lista 2 liderado por el Economista Martín Ochavano Ayala tuvo una propuesta muy amplio y ambiciosa de la cual se resume en la siguiente:
-       Formalizar al EXAYAR en los registros públicos.
-       No solamente pensar en el campeonato sino también proyectarnos en otros sectores y buscar que el EXAYAR sea conocido a nivel local y nacional.
-       Una vez formalizado el EXAYAR podrá ser fiscalizado todos sus ingresos y egresos incluso hasta por la contraloría general y si existiese algún desfalco económico por parte de la directiva, podrían irse hasta preso.
-       Tramitar el terreno de San Lorenzo para que finalmente este a nombre del EXAYAR y no tener problemas más adelante por orden de desalojo que podría suceder ya que todavía está a nombre de una persona natural.
-       Hacer charlas de orientación vocacional a los alumnos de quinto año del colegio CNY.
-       Hacer proyección social en los asentamientos humanos en el rubro de: peluquería, odontología , desparasitación y otros.
 
    -   Ofrecer un seguro a todos los socios como el SIS trabajando de mano con la       dirección  de salud.
 
 
LISTA 3
Liderado por el Prof. Dan Ojitos Apolinario casi no se quiso comprometer con sus propuestas y dijo lo siguiente:
-       El EXAYAR debe empezar con el punto más importante que es la formalización en el registro público y a partir de ahí empezará a trabajar no solamente con la directiva sino también con todos los delegados. Su plan de trabajo se basa con el cumplimiento de este primer punto y mencionó que él si tiene el tiempo suficiente para dedicarse de lleno al EXAYAR. Dijo que él no tiene una propuesta ambiciosa que al final no se podrá cumplir y mencionó algo muy importante: dijo que si llegase a la presidencia y no cumple en el primer año en formalizar el EXAYAR, daría un paso al costado.
 
 
LISTA 4
 
Con el lema “Los Visionarios” y liderado por el Prof. Palomino Rojas Mendoza habló casi de lleno del campeonato y de los premios al final de año. Aquí un resumen:
 
-       Formalizar el EXAYAR en los registros públicos.
-       Formalizar el terreno de San Lorenzo.
-       Implementar al EXAYAR con computadoras e impresoras donde la secretaria pueda trabajar cómodamente.
-       Implementar el campeonato con botiquines para los lesionados y contratar a un buen quinesiólogo que haga su trabajo dentro del campo.
 
-       Contratar árbitros de primera que haga un buen trabajo dentro del campo de juego.
-       Entregar buenos premios a los campeones tanto en efectivo como en materiales pidiendo el apoyo de las diferentes autoridades locales. Así mismo incentivar a los goleadores y arqueros menos batidos con buenos premios que al final salgan contentos en la ceremonia de premiación. 
 
 
Fue lo que se escuchó en resumen de cada Candidato a la presidencia del EXAYAR. ahora ustedes decidirán este domingo 09 de Noviembre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario