Powered By Blogger

martes, 4 de noviembre de 2014

FUTBOL: La 1° etapa eliminatoria en la serie C se definió en puro penales.

El día domingo se llevó una jornada de pura definición de penales en la serie C, donde finalmente ya se conoce a los 3 equipos que ya entraron a la semifinal del campeonato, solo falta definir al mejor cuarto. Clic en leer más.

 
El primer partido entre la promoción 94 y promoción 95 empataron 0 a 0 donde tuvieron que ir de frente a los penales, la suerte corrió a favor de la promoción 94 tras ir perdiendo 2 a 0. Finalmente la promoción 94 ganó por 3 a 2. Con esto la 94 pasa a semifinales.
 
En el segundo partido la promoción 97 y la promoción 91 también igualaron a cero goles donde tuvieron que irse también a los penales donde la suerte favoreció a la promoción 97 quien ganó finalmente por 4 goles a 3. De esta llave pasó la promoción 97.
 
Finalmente en un bonito partido donde dos promociones de buen juego se enfrentaron por un cupo. A pesar de la superioridad de juego de la promoción 98, no significó que vayan a los penales tras empatar 0 a 0 dentro de los 30 minutos de juego. En la ronda de los penales, como ya dijimos anteriormente, es una cuestión de suerte, y esa suerte le favoreció a la promoción 96 quien finalmente anotaron todos los penales, ganando 4 a 1. De esta llave pasó la promoción 96.
 
Ahora para definir al mejor cuarto y como todos los resultados fue de 0 a 0, sin contar los penales, se tendrán que ir a un sorteo que se realizará el día de la reunión para saber finalmente quien entrará como mejor cuarto para jugar la semifinal del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario