Powered By Blogger

lunes, 30 de marzo de 2015

Inter Asociaciones: El equipo de libre del EXAYAR corrió y ganó

El EXAYAR en libre ha sumado tres importantes puntos que lo lleva a seguir peleando la clasificación a la segunda etapa del campeonato. 3 a 1 resultado final ante EXASFER.

 
Empezaron frío tras un clima triste que los jugadores casi ni se comprendían y parecían estorbarse entre sí y casi a los dos minutos de juego el EXASFER ya se ponía adelante en el marcador tras una descoordinación defensiva. El marcador en contra los hizo reaccionar y pensando que era importante conseguir los tres puntos, apretaron el acelerador junto a las buenas actuaciones de Owen Ocampo que se ofreció a estar en la portería tras las ausencias de los tres arqueros inscritos.
 
A partir de entonces el empate llegaría tras un buen desborde de Pizarro quien ocasionó el penal a nuestro favor tras chocarle en la mano a un defensor rival, el empate lo pondría Herver Saavedra y el segundo también lo haría él mismo tras un rebote en la defensa y solo introduciría el balón a un lado y arriba del arquero. Con el 2 a 1 a nuestro favor se irían al descanso.

 
En el segundo tiempo el EXAYAR manejaría a su antojo el partido, el tercer gol llegaría casi por culminar el partido, Edinson “Shinela”  Pezo se encargaría de anotarlo tras un pase magistral de Robinson Pizarro. De ahí el marcador no se movería y el partido quedaría 3 a 1 a favor del EXAYAR que suma ahora 11 puntos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario