Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

De pronóstico reservado

Este domingo 21 de agosto se juega un partido de candela entre la promoción 98 y la promoción 99, llamado por muchos el clásico de la serie D por la rivalidad que tienen estas dos promociones desde campeonatos pasados, pero a pesar de la rivalidad que existe, las dos promociones acordaron que habrá un juego limpio y esta vez se olvidarán de la rivalidad y buscarán de todas maneras la confraternidad, por eso este domingo las dos promociones saldrán al campo sujetando una banderola que lleve a toda la asociación del EXAYAR a la confraternidad y no a la agresión. Este partido será de pronóstico reservado, porque los dos vienen de ganar su último partido y los dos están luchando la punta del campeonato. Las imágenes que a continuación les muestro son en el preciso momento en que tanto la promoción 98 y la promoción 99 comparten y prometen que será un lindo espectáculo de muchos goles y sin nada de violencia.

Integrante de la prom. 99 posando para la foto con la camiseta de la prom. 98, más atrás sacándole cachos está Percy Zamora. 

el delegado de la Prom. 99, el promocional Valera, junto a Ludeck Acosta, reconciliándose después de un enfrentamiento que tuvieron un domingo en el campeonato.

Tanto la prom. 98 y la prom. 99 debatiendo sobre el partido del domingo

 El promocional Valera junto a Julio Ruiz

El mejor jugador de la prom. 99, Richard, posando junto a Julio Ruiz.

El mismo Richard tam figureti posando esta vez junto a Jorge Ruiz

Integrantes de la prom. 99 y la prom. 98 calentando para el partido del domingo.

La foto de portada, integrantes de la prom. 98 y de la prom. 99, unidos contra la violencia en el campeonato del EXAYAR.


Y Richard es muy fanático de la prom. 98, ahora esta posando con su camiseta, anteriormente ya lo hizo con la camiseta alterno de la Prom. 98

El delegado de la prom. 99, el promocional Valera, a la izquierda, junto al delegado de la prom. 98, Percy Zamora, en el medio.
 Y una foto para el recuerdo donde figuran integrantes de la prom. 97, prom. 98, prom. 2003 y prom. 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario