Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

La nueva camiseta de la Promoción 98

Ahora si estamos elegantes deportivamente, al fin llegaron nuestras camisetas para la temporada 2011 y está de lujo, al que menos le gustó y ahora somos una de las promociones mejor uniformados del campeonato. He aquí al modelo que se lució ese día para dar a conocer nuestra camiseta, se trata de nuestro promoción Ramiro Chota, tal vez no es un gran modelo, pero a lo menos se prestó para las fotos. Vemos las siguientes imágenes.

Aqui estamos todos luciendo la nueva camiseta y posando para la foto

Nuestro promocional Ramiro Chota posa como modelo para la presentación de la nueva camiseta, temporada 2011, los colores son azul y negro en rayas en forma vertical, las truzas negras y en los laterales con rayas azul y las medias negras con figuras de color azul. Esta camiseta fue sacado del modelo alterno del Stoke City de Inglaterra. La marca de la camiseta y la truza es CD y las medias WALON. 

Lleva en la manga derecha la insignia de la promoción diseñada para que a partir de este año luzca en todas las camisetas de las temporadas futuros.

Adelante, en la parte izquierda del pecho, lleva la insignia del colegio bordado y con los colores caracteristicos que lo representa, más abajo lleva escrito la asociación y el año de nuestra promoción, de la cual nos identificamos.  


Atrás lleva el apellido del jugador y el número que lo identifica más abajo, ambos de color blanco brilloso que lo resalta desde lejos.

Espero que con esta camiseta logremos el título de este año...


No hay comentarios:

Publicar un comentario