Powered By Blogger

lunes, 1 de abril de 2013

Categoría Master: El EXAYAR logra pasar a la siguiente etapa tras empatar el primer partido y ganar el segundo

El EXAYAR en categoría Master logró finalmente el pase a cuartos de final al empatar 0-0 en su primer partido contra EXABAU y luego ganar 2-0 en su segundo partido a EXAAGRO.

Fue buenos partidos que se jugaron los de Master y ahora nos damos cuenta que cuando están completos y con un equipo base el EXAYAR puede ganar a cualquier equipo y eso fue lo que sucedió este domingo. En el primero partido contra AXABAU entraron al campo con la mente puesto solo en ganar, pero lo que se encontraron fueron con un equipo que solo entró al campo a defenderse durante todo el partido, el EXAYAR buscó el gol por todos lados, pero nunca llegó, ya que EXABAU se metió en su cancha y solo se puso a botar la pelota a cada momento. El marcador finalmente terminó en 0-0.


El empate del partido anterior complicaba al EXAYAR, así que el próximo rival era más de temer, pero el equipo yarinense ya con algunos cambios en el once supo maniobrar el partido y los pases a los delanteros llegaban a cada momento, fue en uno de eso cuando Owen Ocampo logra anotar después de una breve pelotera en el área rival, el 1-0 ya los ponía dentro de los 8 clasificados, pero aún faltaba más, pues el EXAYAR seguía llegando por las bandas y los centros eran bien puesto para los delanteros. Martín Ochavano después pondría el 2-0 tras robar un balón en el área rival. Finalmente el EXAYAR gana 2-0 a un favorito EXAAGRO.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario