Powered By Blogger

lunes, 15 de abril de 2013

Inter Asociaciones: Finalmente el EXAYAR en ambas categorías queda eliminado del campeonato

Fue solo una ilusión, así podemos evaluar al equipo de las dos categorias que una vez más quedó eliminado del campeonato de interasociaciones al caer con EXASFER (master) y EXAPAU (Libre), se acabó y ahora solo queda en pensar en el campeonato interno.

Todo hacía indicar que el EXAYAR iba a llegar a más, porque parecía que, al menos en categoría libre, teníamos un buen equipo, terminamos en buena ubicación en la primera etapa, pero se cayó goleado 4-1 ante EXAPAU en cuartos de final. Los errores siguieron jugando en nuestra contra y cada domingo que pasaba estos errores parecían perfeccionarse en los jugadores, el único tanto del  descuento lo puso Herver Saavedra cuando el partido ya estaba sentenciado 3-0, pero al minuto nomás el EXAPAU terminaría con la ilusión al anotar el cuarto gol y el equipo del EXAYAR Libre se despide goleado por 4-1 del campeonato.



Por otro lado el Master de igual manera mostró un error muy grave que permitió al EXASFER anotar el único tanto que nos sacarían de carrera también en esta categoría. Casi todo el primer tiempo era para el EXAYAR, llegaba a cada momento al arco rival, pero no podían concretar el gol, hasta que en un tiro libre a favor del EXASFER, el arquero yarinense no supo poner su barrera en el primer palo y fue por ese lado que nos anotarían el único gol, luego el EXAYAR trató de buscar el empate, pero ya no se lograría y otra eliminación cantada.



Fue un día negro para el EXAYAR, nadie dijo nada, solo uno a uno se empezaron a irse cuando la lluvia empezó a caer con fuerza, solo un grupito se quedó protegiéndose bajo el techo de una casa vecina analizando sobre el equipo y los errores dirigenciales que no se debe cometer el próximo año. Por ahora no se puede hacer nada, simplemente pensar y organizar un buen campeonato interno y motivar a los promocionales a participar en el campeonato de interasociaciones para el 2014.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario