Powered By Blogger

lunes, 29 de abril de 2013

Los acuerdos de la Promoción 98 en esta segunda reunión

El día de ayer domingo 28 de Abril a la 4.30 de la tarde se llevó a cabo una reunión de coordinación de la promoción 98, para definir algunos puntos importantes como la participación en el campeonato del EXAYAR y sobre los 15 años de la promoción.


Al menos hubo mayoría en esta reunión para llegar a importante acuerdos dentro de la promoción, sabiendo que el inicio del campeonato está cerca. Estos son los acuerdos aprobados que se llegó el día de ayer.

  1. Quedó establecido la directiva que nos representarán este año en el EXAYAR, quedó conformada de la siguiente manera:
-          Ludeck Acosta Pacaya (Presidente)
-          Luis Amador Ruiz Ríos (Delegado)
-          Sadith Romero Pinedo (Tesorera)

  1. Las reuniones se llevarán a cabo los días jueves a partir de la 7.30 de la noche en la casa de Sadith.
  1. Que cada uno deberá aportar la suma de S/. 40.00 para comprar los uniformes deportivos, este importe deberá ser cancelado hasta el 10 de Mayo.

  1. Comprometernos cada uno a mejorar la organización de la promoción durante el campeonato asistiendo todos los domingos a jugar o apoyar al equipo.

  1. Quedó establecido la fecha para la celebración de los 15 años de la promoción que se realizará en el día 28 de Setiembre en el local “CARAMBA”.

  1. Se nombró responsables por cada sección de aula para juntar a todos los promociones posibles e invitarles a participar en los 15 años de la promoción.

  1. Se empezará a realizar actividades para adquirir fondos y cubrir parte del presupuesto que necesitamos para la celebración de los 15 años de la promoción.

Cerca de las 7 de la noche se cerró la sesión informándoles que la próxima reunión será el día jueves 02 de mayo a las 7.30 de la noche en la casa de Sadith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario