Powered By Blogger

martes, 9 de abril de 2013

¿Dónde se jugará el campeonato del EXAYAR 2013? ¿La Cancha del CNY o la cancha del Bilingue?

Fue una pregunta que hizo el presidente Leyder Gonzales al pleno de la asamblea conformado por los delegados de las distintas promociones. Había dos opciones de gestionar la cancha donde se jugará el campeonato del EXAYAR este año, el Instituto Pedagógico Bilingüe y la cancha deportiva del CNY eran las dos opciones. clic en leer mas.

El presidente dijo que existía la posibilidad de jugarse el campeonato en cualquiera de los dos lugares, pero que necesitaba la opinión de los delegados para decidirse por uno de los dos para que ya se esté empezando a gestionar el permiso respectivo. Las opiniones se escucharon de un delegado a otro, pero finalmente por medio de una votación ganó por unanimidad la cancha del Pedagógico Bilingüe.

La cancha del Pedagogico Bilingue.

La cancha del CNY en el 2011

¿Y por qué no la cancha del CNY?

Si bien sabemos que hace poco se inauguró la nueva infraestructura del colegio y ahora la cancha deportiva se ha ampliado a una medida oficial, cuenta con dos tribunas, una a cada lado de la cancha, y se ha mejorado el terreno de juego. Pero el director nos pone ciertas limitaciones, tantos las comideras, como las cervezas se tienen que vender fuera de las instalaciones del colegio y si por ahí descubren botellas de cervezas, platos de comidas o cigarros tirados en el suelo dentro del colegio vetarán al EXAYAR a entrar al colegio. Este es un punto en que los delegados no estaban de acuerdo, pues como lo sabemos, a todos los que acuden los domingos al EXAYAR les gusta tomar sus cervezas viendo al mismo tiempo todos los partidos del campeonato sin el temor de que alguien los estén viendo y botarlos del recinto.

El Instituto Pedagógico Bilingüe es todo lo contrario por lo que todos los delegados no tienen ningún problema de que se juegue nuevamente este año en ese lugar. Con esta decisión la directiva empezará con las gestiones respectivas y nos informará en la reunión del día de mañana miercoles 10 de abril.        



No hay comentarios:

Publicar un comentario