Powered By Blogger

miércoles, 3 de abril de 2013

Inter Asociaciones: Ya se conoce a los rivales del EXAYAR para los Cuartos de Final de campeonato

El día de ayer en la reunión se conoció a los rivales del EXAYAR tanto en categoría Libre como en categoría Master, duro rivales nos tocó, pues con ambos no nos fue muy bien. Haz clic en leer más para conocer a los rivales.

En categoría Libre el EXAYAR quedó segundo y por eso se enfrentará al séptimo del grupo y ese es EXAPAU (Colegio Ucayali), como recordaremos el EXAYAR perdió 2-1 con esa asociación y ahora se abre una revancha, esta vez en cuartos de final, el que pierde será eliminado del campeonato.

En categoría Master, el equipo del EXAYAR se enfrentará contra EXASFER (Colegio San Fernando) con este equipo el EXAYAR empató 0-0 en un partido de la primera etapa donde pudo haber perdido. Ahora este domingo se jugará otro encuentro por los cuartos de final donde el pasado ya no importa, lo importante solo es ganar para pasar a la semifinal del campeonato.

Estos encuentros se estarán jugando este domingo 7 de Abril en la cancha deportiva del A.H. Pueblo Libre de Manantay. Más adelante les estaré dando a conocer la programación completa de los cuartos de final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario